Que a veces la vida simplemente no tiene sentido; no sentido como nosotros humanamente lo entendemos.
Que la biología tiene leyes, pero sus caprichos escapan a los alcances de nuestra ignorancia.
Que a veces, por más que frustre a mi periodista interna, y retefrustre a la filósofa que soy, la respuesta es que no hay respuesta.
La imagen que más describe mi sentir es de un tutorial de photoshop. Mi vida es un chiste, a veces. Lo bueno que mi sentido del humor se ha ampliado.
Otra muy buena la encontré en un blog que dice que los ciegos son felices porque nunca han visto. Que no podemos soñar cosas que no hemos mirado. Necios.
2 comentarios:
Tienes razón, la vida no tiene sentido (al menos, no más del que nosotros queramos darle), pero, supongo, las "leyes de la naturaleza" no son más que un intento de darle coherencia a la existencia.
Me encantó verte en la marcha tomando fotos con tanta pasión y entregando volantes a las minorías de las minorías. A veces eres una inspiración.
Gabriel: a mí me encantó que tú fueras, me dio muchísimo gusto encontrarte con lentes y paliacate en medio de ese caos de "la otra marcha" mezclada con las juventudes priístas y la vieja centro izquierda. Ahora que lo dices, creo que sí, que las minorías de las minorías son mi target favorito (aunque mi éxito sea mayor con los hombres lujuriosos, jajaja). Marchando en ese contingente tan diverso, con personas tan opuestas fue como al fin sentí pertenencia. Somos de ningún lugar, ningún partido, ninguna escuela. Gracias por serlo conmigo. Abrazote.
Publicar un comentario