lunes, 6 de julio de 2009

O somos pendejos o ya se nos olvidó

En la calle de atrás de donde vivo estaba la casa de campaña del diputado local por el PRI. Más de una vez sentí ganas de ponerles una pinta como "¿Creen que no tenemos memoria o qué?" "El partido que acribilló a los estudiantes en 68, que provocó las peores devaluaciones del peso, que desapareció familias en los 70 y 80".



O, parodiando su lema: "Cinismo espartano, misma actitud".

Nunca conseguí la lata de pintura ni hice el stencil.



Hoy descubrí que, cuando despertamos, el dinosaurio aún estaba ahí: fuimos tan estúpidos o tan desmemoriados como para revivirlo.

Si antes, con serias dudas sobre su legitimidad, hacían lo que les venía en gana... ¿ahora quién podrá pararlos?



Y lo dije muchas veces... si gana el PRI en 2010, yo me largo. No me siento capaz de vivir en un país capaz de hacerse ese harakiri.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

PGC:
Adriana, te deje un comentario en lo de Valses acerca de "Sbre las olas", interesantes tus blogs

Produciones Graficas Computacionales dijo...

PGC: Puedes uar el email de este perfil

Produciones Graficas Computacionales dijo...

En cuanto a este post, voto por lo primero.

Adriana del Moral dijo...

Hola, muchas gracias por tu respuesta. Sobre el post yo quiero reservarme la duda. Supongo que hay quienes son lo suficientemente jóvenes para no recordar. Y bueno, un amigo dice que si escribiéramos un libro de historia de México podríamos ponerle: "No corra riesgos, hágase pendejo".

Martiuks dijo...

Adriana:

Hola! hace como dos semanas te habia dejado un comentario en este post creo y nunca aparecio... snif!!!

Luego regreso a ponerme al dia con tu blog.

Que tengas bonito fin de semana.

Cuidate!