lunes, 13 de febrero de 2017

Por qué la suerte de los gringos importa y es nuestra suerte también. Sobre marchas, pueblos y territorios

Rockberto Josué Bermúdez Olivos Rockberto Josué Bermúdez Olivos
Un error político atacar la marcha del domingo por parte de la izquierda partidista, hace unos años una marcha convocada por estos sectores entrampó a AMLO y le restó. Déjenlos expresarse, aplaudan todas las expresiones, no hagamos lo que ellos, desprestigiar y atacar movilizaciones aunque no comulguemos con su clase y motivos. Que la izquierda sume y haga lo propio y no caiga en el juego de confrontarse que es lo que buscan los medios voceros del régimen.
Eigna Modaslak Eigna Modaslak ¿Pero te parece legítimo que exista una manifestación en México, en contra de un presidente Estadounidense? Pienso que eso le resta motivación a la manifestación... Sería mucho más congruente, hacer una marcha para exigir al gobierno mexicano fijar una postura para temas de mayor relevancia, por ejemplo, compeler a los gobernantes al respeto de la soberanía respecto a EUA por el comentario del envío de tropas de dicho país, el gravamen a las remesas enviadas al país... No sé, pienso que el único que ganará de esa marcha en particular, será el mismo Trump, ya que estamos cayendo en su juego de política de miedo.

Rockberto Josué Bermúdez Olivos Rockberto Josué Bermúdez Olivos Coincido con la critica al fondo sin duda, más se tendría que hacer esa tarea en vez de caer en una denostacion esteril y provocadora en torno a criticable acto el cual estan en su derecho de hacer así no coincidamos en sus planteamientos.

 
Adriana Del Moral
Adriana DM Yo coincido con Rockberto y añado que los pueblos (cualquier pueblo), que para mí están por encima de cualquier Estado, tienen derecho a manifestarse donde quieran/puedan  contra amenazas a la soberanía de su territorio. Efectivamente, habría que hacer también mucho más empezando por nuestra casa que es México.

No hay comentarios.: