Algo de esperanza/desesperanza, confesiones por escrito y memorias de los mejores textos que me envían/encuentro.
Porque lo contrario de ficción no es realidad, sino realidad desordenada, éste es mi diario ficticio, producto de la desmesura de mis amores y mis dignas rabias.
La pregunta. Sobre desencuentros y declaraciones de principios (contra-amorosos)
Para l@s ausentes. Pero sobre todo, para l@s presentes que eligieron/elegimos seguirlo estando.
Hace mucho tiempo, quizá más de un par de años, una amiga que en ese entonces era muy cercana me puso esta canción y me dijo "Hay que prometernos que, de aquí para adelante, nada con nadie que no suscriba esta rola".
Hoy ella y yo casi no nos vemos. Por muchas razones, supongo que la mayor de todas los desencuentros personales, y lo personal es político, y así. Sé de su andar porque ambas trabajamos en un medio tan pequeño que es claustrofóbico; porque #redessociales. Aunque el la vida, el trabajo y la lucha nos hayan llevado por distintos caminos, paralelos pero que no tocan, el viernes pasado me fui de cantina con un amigo mío y el jefe de ella. Ayer la recordé con cariño y pensé en la canción, que ahora estoy a punto de mandar en un correo destinado a miles de kilómetros de la Ciudad Monstruo --donde nosotras nos conocimos--, a alguien que hoy es sumamente importante en mi vida y deseo que suscriba la rola.
Querida, me lo debo, te lo debes. Yo, haré todo por cumplir esa promesa, espero tú también lo estés haciendo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario