lunes, 12 de abril de 2010

Para que la droga no llegue a tus hijos... te los estamos matando


El 24 de marzo circuló como un tuit. Se convirtió en cartón y en La Jornada les pareció muy fuerte para publicarlo: http://tinyurl.com/yaxarhv

"A los que me preguntan si pueden rolar el cartón, por supuesto, para eso es, para difundirlo lo más que se pueda".

"Yo hago mi trabajo que son los cartones y el diario hace el suyo que es aplicar un criterio editorial. No hay razones oscuras".

"Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad". 

Rodolfo Walsh

(Para que luego no digan que subo pura cosa cursi).

2 comentarios:

Pequeña capitalista dijo...

A veces me paseo por aquí, aunque no comente. Sabes que siempre fui fan del nombre de tu otro tú y me encanta lo que posteas... aunque en este caso da escalofríos. No sé si es porque me dio el síndrome del que estudia fuera pero veo cada vez más grave la violencia.
En fin, no más lamentos, mejor te mando un abrazo

Adriana del Moral dijo...

Hola Sofi, yo también te leo para irme ilustrando. Creo que la violencia sí se está agravando, la muerte de adolescentes y jóvenes es una cosa terrible. Pero ya ves, como siempre, pareciera que no pasa nada. Besos.