jueves, 29 de abril de 2010

Hoy comprendí para qué sirve Facebook (y si no fuera por esto, quizá ya le hubiera mentado la madre a alguien)

Belen Kemchs

Belen Kemchs "Yo no tengo una personalidad; yo soy un cocktail, un conglomerado, una manifestación de personalidades.En mí, la personalidad es una especie de furunculosis anímica en estado crónico de erupción; no pasa media hora sin que me nazca una nueva personalidad" Girondo en el poema 8 de Espantapájaros

Hace 12 horas · ·
Cortesía de Belén, una de mis exalumnas que hacen que me dé gusto decir, "sí, yo doy clases".

Y cortesía de una amiga de Alfredo que tiene un blog hermoso.
Lilián Fierro Estrada No pisen el pastito! *.*
Lilián obtuvo una frase Mafaldiana
-
´Yo tengo mi propio pastito interior.´ [Miguelito]
-
Hace 11 horas via La Frase Mafalda del Día · ·

2 comentarios:

G. Páramo dijo...

Estoy de acuerdo contigo.

Gustavo Figueroa Velásquez dijo...

Adriana:

Facebook es la manera más sutil y descarada de robarle la identidad a las personas; un instrumento de alienación y manejo de las masas. Unirse a esta red es permitir que ella de violente, te maneje y finalmente te venda a sus mejores postores.
Buen tema Adriana.
Un abrazo.