viernes, 6 de julio de 2018

Sobre la superioridad de los que no votamos, o votamos distinto...



Oscar Molina Campos Campitos
Hoy he visto varios mensajes ninguneando o responsabilizando a la gente que ha salido a votar, como si los que hemos decidido mantenernos al margen fueramos mejores por tomar esa decisión. El problema, compañeros abstemios es que todos los días hay que tomar muchas decisiones, de las cuales ustedes evaden o le dan la vuelta dejando que situaciones graves sucedan a diario, ustedes o nosotros con toda la teoría política que decimos tener hemos olvidado la práctica y la vida sin la práctica no muy funciona como lo decimos en discurso.
El dia de hoy Nadie puede juzgar a
la banda que ha salido a votar. Es su derecho y es su decisión. Las personas que hemos decidido no votar, no somos mejores, en muchos casos somos peores. Pero el pueblo de México está intentando hacer un último esfuerzo por mejorar este país, los que hoy salieron a votar están dando su lucha a su modo y es digna y respetable.
A los conscientes que no votamos, nosotros también somos responsables de la situación del país, hemos sido tan sectarios que nos hemos estancado y en muchos casos solo hemos observado los golpes que se ha llevado la banda, esa misma banda que hoy salió a las urnas. No votemos si no quieren, no se callen aunque los quieran obligar, pero no chinguen a la banda que hoy está intentando hacer algo por el país.


Samuel Cielo
Samuel Cielo Totalmente de acuerdo carnal; ojala que también los que fueron a votar puedan hacer la reflexión en ese sentido. Tampoco son menos o más, son parte de un pueblo indignado y con coraje (que no enojado o encabronado) que ha decidido hacer lo que hizo. Es tiempo de acercamientos y dialogo, siempre lo hemos impulsado, ahora es más necesario que nunca. Es verdad que nuestros sueños no caben en las urnas, pero hay quienes depositaron sus energías y esperanzas ayer en la contienda electoral..., caminemos juntos, algo podemos aprendernos. Negarnos entre nosotros, los de abajo, es lo que puede hacer que esos dinosaurios tengan la oportunidad de regresar. Vamos haciendo camino con dignidad, justicia y libertad!!! Nadie nos va a regalar algo, somos nosotros los que seguiremos haciendo la lucha constante!!!

0Danu Hernandez Jimenez
Danu Hernandez Jimenez Yo estoy feliz y emocionada porque esos que votamos no somos del "círculo rojo" ni los más formados políticamente, pero sí hicimos algo juntos. Tal vez nada cambie, tal vez todo siga igual pero yo creo que a los que estuvimos ahí se nos movió algo en el corazón. Y sí, conozco a muchos sectarios y tan alternativos y radicales que a nosotros los "institucionales" siempre nos han mirado de arriba hacia abajo, pero hoy no nos importa. Hoy lloramos de felicidad junto con todos los que no hacemos "la revolución" como ellos.

No hay comentarios.: