miércoles, 28 de marzo de 2012

Por qué nunca tendré un blog de modas ni seré famosa

 A veces, cuando veo blogs de moda o con fotos como estas, me dan ganas de subir cosas así. Luego reviso mis fotos y recuerdo por qué nunca podré tener un blog de moda:



Camiseta: Una tienda del centro, 30 pesos
Falda: Comprada en Palenque en 2005, 60 pesos
Zapatos: Flexi (los compré hace taaanto, digamos unos diez años, que ni recuerdo el precio)
Paliacate: Pueblo de Palenque, en 2007, 5 pesos
Lentes de sol: Gasolinería de la carretera, 30 pesos
Collar: lo heredé de mi mamá, quien lo compró en Acapulco hace mil ocho mil años

Y justo en la foto donde todo sale perfecto, el viento me tapa la cara con el paliacate y una de las conchitas que recogí se asoma en la cintura de mi falda.

Por esto nunca seré famosa como Andy Torres, mucho menos como The Sartorialist, y ni siquiera como Botica Pop. Por esto, mejor escribo sobre viajes.

No hay comentarios.: