lunes, 20 de abril de 2009

Tú y yo no armamos un nosotros

...me quedé pensando en lo lindo que habría sido si yo no fuera yo, ni a ti te diera tanto por ser como tú. Porque lo que somos tú y yo no armamos un nosotros, por más que no dejemos nunca de extrañarnos.

Diablo Guardián, Xavier Velasco

4 comentarios:

Fred dijo...

Hola Adriana! Veo que eres toda una poeta, pues buena tu página tambien.
Oye, leí tu comentario en la página de Valerio Vega y me encuentro en la misma situación, la de sacar recibos de honorarios por derechos de autor. Pues si ya encontraste dónde o con que especificaciones (para que estos "burros" de la imprenta lo entiendan) pues me ayudarías mucho poniendome al tanto, ya que me encuentro en las mismas.
Los primeros recibos míos quedaron mal impresos y ahora me gustaria más información sobre cómo imprimirlos correctamente.
Te agradezco tu tiempo y estamos en contacto.

Adriana del Moral dijo...

Hola Fred. Pues mira, la verdad no he podido averiguar más al respecto. Luego de un chat de locos con un funcionario de hacienda, me dijo que tengo que ir a las oficinas y hacer un cambio de obligaciones y ahí decirles lo de derechos de autor. Los recibos que se imprimen son iguales, sólo que tienen la leyenda de derechos de autor. Ojalá tengas suerte y saludos.

Alfredo Mora dijo...

no, nunca dejo de extrañarte

me pongo el saco.

besos

Adriana del Moral dijo...

Jajaja. Besos.